ENVÍOS Y FORMAS DE PAGO

OFERTA DE PRODUCTOS Y VIGENCIA

En caso de un producto en oferta, siempre se indicará junto a sus características esenciales, el precio de oferta y la validez de la misma.

En cumplimiento de la normativa vigente ACEQUIA BREWING SL ofrece información sobre todos los artículos en venta, sus características y precios. No obstante, ACEQUIA BREWING SL se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a través de su página web, mediante el simple cambio en el contenido de la misma. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por la web se regirán por las Condiciones Generales de Contratación vigentes en cada caso. Así mismo, la empresa tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE LOS PRODUCTOS

Los productos ofertados en nuestra página web, incorporan una fotografía y las características esenciales del mismo. El color del producto, observable en la fotografía no es vinculante. En las características se identifica el mismo.

PRECIOS

Todos los productos indican el precio de venta en Euros e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

GASTOS DE ENTREGA Y TRANSPORTE

Realizamos envío gratuitos a toda la Peninsula Ibérica (España y Portugal). No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.

Los envíos de paquetería a la península serán con un servicio 24/48h a través GLS Spain. Funciona en días laborales, (siempre que no existan incidencias por climatología o en el transporte) realizando las entregas de lunes a viernes habiendo sido confirmado el pago del pedido antes de las 10:00 horas.

RECOGIDA LOCAL

La recogida se podrá realizar después de la confirmación del pedido.

En CTRA. ALICANTE POLÍGONO PEÑAMAR. NAVES 6 Y 7, 30007, MURCIA.

El horario es de Martes a Domingo de 19:00 a 00:00.

Una cerveza gratis si vienes a recoger tu pedido. 

FORMAS DE PAGO

Tarjeta de crédito o Paypal

Pago seguro con tarjeta de crédito a través de Servired/RedSys o Paypal.