Elabora tu cerveza con nosotros

 In Eventos Cerveza Artesanal Yakka

Cervezas Yakka es una marca que nace en 2009 y que tras varios años de elaborar sus recetas en instalaciones de terceros monta en 2016 su propia fábrica en Jumilla, Murcia, con el mejor hacer y todo el conocimiento adquirido durante años. Gracias a nuestra nueva fábrica, podemos darte la posibilidad de que fabriques con nosotros tu propia marca de cerveza con los mejores costes, tecnología y buen hacer. Si eres fabricante de cerveza artesanal y está preparado para dar el salto que necesita tu marca, nosotros te garantizamos ilusión, profesionalidad y seriedad a partes iguales para que tu proyecto llegue tan lejos como tu quieras.

Ahora, afrontamos la posibilidad de ser nosotros quienes elaboraremos para otros con tanta ilusión como seriedad tratando de ofrecer un servicio sin los inconvenientes y problemas que hemos ido encontrando durante estos años.

De hecho confiamos en que esta iniciativa suponga una importante dinámica en nuestra fábrica en la que los encuentros entre diferentes cerveceros y el reto profesional de elaborar sus cervezas sea fuente de conocimiento, aprendizaje y diversión para todos.

 

 

 

 

 

 

Recent Posts
0