Bcn Yakka Week

 In Noticias con cerveza

Éxito rotundo de la 2ª Edición de la Bcn Yakka Weekend. Con la participación de siete locales referentes en el panorama ‘craft’ catalán.

Por segundo año consecutivo el fin de semana del 21 al 23 de julio nos hemos trasladado a la ciudad de Barcelona en nuestra cada vez más conocida Yakka Weekend, 2 días en los que hemos visitado siete de los locales con más reconocimiento en la escena ‘craft’ de la ciudad.

Las actividades han tenido una gran aceptación de asistentes. Hemos hecho desde catas, hasta un concierto de nuestro paisano y amigo Pipo y El Cateto Opuesto. Además como siempre nos nos pasa, nos ha encantado charlar con los asistentes a los Meet the Brewers y que probaseis nuestras birras pinchadas en los distintos locales.

Nos habéis hecho sentir como en casa y eso ya sabéis lo que significa… Que pronto vamos a volver.

Agradecer a El Raco d’en Cesc, Bodega Fermín, Vaso de Oro, Brew Pub Le Sec, La Tautajería, Hoppiness y Taverna Drapaire. Además agradecer también a La Mes Petita y The Growler, en ambos tenemos nuestra novedad Session Rye IPA por si os apetece probarla. También agradecer a todas y cada una de las personas que os habéis pasado a tomar una cerveza con nosotros y charlar un rato, siempre es un lujo.

¡Nos vemos el próximo año Barcelona!

Recommended Posts
0