Inauguramos nueva web YAKKA

 In Eventos Cerveza Artesanal Yakka, Noticias con cerveza, Sin categoría

En cervezas artesanales Yakka seguimos avanzando para celebrar con vosotros cada una de nuestras novedades, ya sea en forma de nueva bodega, de nuevas variedades, experiencias de degustación, nuestro programa de fabricación para otras marcas y ahora para arrancar este fantástico año 2017, inaugurando web donde os presentamos todas las novedades cerveceras, proyectos, puntos de venta, experiencias y mucho más.

En esta nueva presentación digital hemos querido marcar nuestro propio estilo y nos hemos volcado en la realización de una web que desde su página de inicio sea capaz de transmitir nuestro espíritu cervecero con toda su sabiduría, entusiasmo e innovación recogidos en estos primeros años. Para ello nos hemos puesto en manos de nuestros amigos de los Estudios I´Am I´Can de diseño gráfico y Bonnie&Click de desarrollo web, que han sabido darle forma a todo lo que nos rondaba por la cabeza sin por ello dejar de aportar su estilo, potencia gráfica y desarrollo web. Con esta web queremos acercar un espacio desde donde sea más fácil interactuar con todos los amigos Yakka, con los que compartimos la misma pasión por las cervezas, la buena compañía y los atardeceres de campo y playa.

Nuestra página de inicio quiere presentar nuestra marca y las distintas variedades de cerveza que fabricamos de manera artesanal, desde el interior de un vaso de buena birra Yakka, a través del cual van emergiendo estos elementos haciendo uso de una de nuestras máximas por aportar originalidad, nuevos sabores y sensaciones al mundo… sin morir en el intento.

 

En la pestaña de cervezas, como habréis podido ver, tenéis todo los detalles sobre cada una de las variedades. En otra página, “Descubriendo a Yakka” una sección donde narramos nuestra trayectoria y principios de elaboración y que estamos seguros que iremos ampliando año tras año para actualizar nuestra historia. En “Fabrica con nosotros” queremos acercarnos a otros productores y facilitar un primer contacto donde conocernos y dar a conocer de primera mano nuestros servicios de fabricación. Seguimos con “Puntos Yakka” un completo repertorio donde indicamos donde puedes consumir o adquirir nuestra estupendas birras.

Por supuesto desde nuestra web, también será posible suscribirse a nuestra newsletter y no perderte ni uno de nuestros eventos y buenas nuevas, no importado que seas amigo de la cerveza o distribuidor punto de venta. Estamos seguros que con toda esta información junto a las actualizaciones de nuestra página de facebook, te mantendrás siempre al día del mundillo Yakka en particular y de las cervezas artesanales en general.

Todavía quieres conocer más sobre nosotros o nuestras cervezas, escríbenos ya!

 

Salud!

Recent Posts