Inauguramos nueva fábrica de cerveza artesanal en Jumilla, Murcia.

 In Sin categoría

En Cervezas Artesanales Yakka, 2016 es un gran año con la inauguración de nuestra nueva fábrica de cerveza en Jumilla. Gracias a un acuerdo con una bodega local, hemos aprovechado el bonito y emblemático edificio que ocupaba la bodega antigua situado en los lindes del Parque Regional protegido de la Sierra de El Carche. Sin duda un emplazamiento perfecto, rodeados de naturaleza, para poder elaborar cervezas naturales, artesanales, con las mejores recetas, sabiduría, cariño y tecnología.

Este es un paso muy importante para nosotros ya que en nuestros primeros años de vida, cervezas Yakka elaboraba sus cervezas artesanales en instalaciones de otros fabricantes. No dejamos de agradecer la atención recibida en nuestros incios, si bien a menudo debimos lidiar con dificultades que no siempre nos permitían trabajar en el el ritmo, condiciones y plazos deseados. En este nuevo escenario, no solo hemos solucionado estas dificultades, sino que ahora somos capaces de ofrecer la posibilidad de fabricar a otros cerveceros artesanales en nuestras instalaciones, haciendo especial hincapié en que no tengan que vivir los inconvenientes conocidos en nuestra aventura cervecera inicial.

 

cervecera-artesanal-yakka-murcia

Nuestra bonita fábrica se emplaza a 630m de altitud y sus instalaciones combinan lo mejor del pasado y del presente, gracias a la tecnología de última generación que nos permite alcanzar el grado de calidad que ha marcado y hecho destacar a nuestro producto desde sus modestos inicios.

 

interior-fabrica-de-cervezas-artesanales-yakka

En Cervezas Artesanales Yakka, no conocemos otra manera mejor de explicarte nuestros valores y filosofía de empresa que animándote a que pruebes nuestras cervezas en sus variedades Mare, Yapale y nuestra ecológica German Ale. Disfruta cada trago, dont worry, drink happy!

 

Recent Posts